Ver Mensaje Individual
Antiguo 05-12-2008   #4
Neox_87
Adora PS3
Points: 524, Level: 4Points: 524, Level: 4Points: 524, Level: 4
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

PSN ID:Neox87
Gracias24 
Neox_87 No tiene buena fama por aquíNeox_87 No tiene buena fama por aquí

Cita:
Iniciado por syt Ver Mensaje
si me dices el nombre de la mision o el nombre para kien aces la mision te lo digo.
esque si cojes una opcion u otra el nombre es distinto y aora mismo no lo se
--- [ Añadido ] -----
Cita:
Iniciado por iiiii Ver Mensaje
IPues mira..si eliges una o otra claro pasaran cosas diferentes...

ALERTA SPOILER SPOILER SPOILERRRR

PARA LOS QUE QUIERAN VER QUE PASA MIRAR MAS ABAJO,SI NO NO ENTRAR EN ESTE TEMA O PASAR RAPIDO SIN LEER NADA...

SPOILER AVISADOS

MIra si quieres trabajar con Dimitri , te traicionara y resulta que el ha mataod a todos y se ha quedado con la heroina total,que no les gustara a ver aniko y su amigo hay e intentaran matarle...cuando pilles el dinero..y tal..depsues en la ultima mision..resulta que ya lo tienes que matar a ese..total que en la boda de roman..matan a roman..cais me pongo a llorar...xd

Y cuando lo quieres matar(venganza) pues no los e muy bien..solo se que eso en vez de tener que matar demitir es a pegorino..porque s ejuntan y los dos se pegan y al final se matan..si trabajas con dimitri es dimitri quien mata a pegorino y si no al reves..y en la boda de roman pues matan a kate..nose mas
entonces si no kiero ke maten a roman tengo ke ir a matarlo direstamente aunke no pueda matarlo no?

Última edición por Neox_87; 05-12-2008 a las 21:03. Razón: [Añadido automático al ultimo post]
Neox_87 no ha iniciado sesión   Responder Citando