Yo los mato , es que los mato a tos , voy pa ya en avion y me estrello en el stock 1 , si a muchos de vosotros aun no os ha llegado llevando desde febrero , como me va a llegar a mi menos de un mes , que es lo que me ha dicho el del sat esta mañana.
No hay nadie que viva en Rivas (Madrid) y que sea capaz de acercarse por alli a ver que coño hacen con las consolas ??? si no me equivoco los consumidores podemos reservarnos el derecho de saber como se realizan los cambios de nuestras consolas y de donde vienen las otras , por que un envio de ps3 no tarda 2 meses que yo sepa , venga de donde tenga que venir , y mas teniendo en cuenta que segun ellos estan con las del 25 de febrero , pues anda que si , todavia no han llegao a marzo , yo que soy de abril , presenciare la llegada del 2009 sin mi PS3 m manda huevos , voy a volver a la oficina del consumidor , quiero saber que mas puedo hacer.
--- [ Añadido ] -----
Cita:
Iniciado por chuschulito Bueno a cabo de llamar y poca trola me han contado pero vamos..
Mi PS3 recibida alli a 28/04 me dice que hasta finales de Junio no la veo (1º verdad), les e dicho que por email me han contestado otra cosa y que lo revisaria (2 min esperando..) dice que hay un error y que se han equivocado, bueno..
Le e dicho que por donde van , y me dicen que
van por el 25 Febrero..
Por ultimo le he dicho que si en 2 meses no esta aqui, tomare las medidas legales oportunas.
A, esto me parece ami trola, pero vamos, mi PS3 esta en estado de envio (cambio) urgente... Se estan cagando xDD |
Yo no creo que la tengas ni a finales de junio viendo el camino que llevamos , aunque me duela en el alma tener que decirte , pero asi lo asimilaras mejor que si te van diciendo poco a poco , que te siguen quedando otras 2 semanas , que si no hay stock , que si el pollo a la vinageta etc etc etc.
Sludos y mucha paciencia para todos (cada vez que oigo o leo paciencia se me cae el alma al suelo , como uno de esos muñecos manga con un aura negra al rededor y los ojos blancos y de bolilla jaja

)

ay dios lo que hay que aguantar por haberse gastao 600 euros.....