Ver Mensaje Individual
Antiguo 05-12-2008   #8
NEED.FOR.SPEED.PS3
Points: 42.039, Level: 50Points: 42.039, Level: 50Points: 42.039, Level: 50
Activity: 99%Activity: 99%Activity: 99%

PSN ID:Preguntar por MP
Gracias4.453 Estrellas106
NEED.FOR.SPEED.PS3 tiene mucho para estar orgullosoNEED.FOR.SPEED.PS3 tiene mucho para estar orgullosoNEED.FOR.SPEED.PS3 tiene mucho para estar orgullosoNEED.FOR.SPEED.PS3 tiene mucho para estar orgullosoNEED.FOR.SPEED.PS3 tiene mucho para estar orgullosoNEED.FOR.SPEED.PS3 tiene mucho para estar orgullosoNEED.FOR.SPEED.PS3 tiene mucho para estar orgullosoNEED.FOR.SPEED.PS3 tiene mucho para estar orgullosoNEED.FOR.SPEED.PS3 tiene mucho para estar orgullosoNEED.FOR.SPEED.PS3 tiene mucho para estar orgullosoNEED.FOR.SPEED.PS3 tiene mucho para estar orgulloso

Cita:
Iniciado por juanjicoo Ver Mensaje
Hola, estoy planteandome seriamente pillarme la xbox 360, no para deshacerme de la Ps3, ni mucho menos, solo para poder jugar a los juegos de 360 también y probar el Live que dicen que va fenomenal.
Solo quiero que me aconsejeis un poco el que la tenga o algo si merece la pena, ya que yo no he jugado nunca y no se si merecerá la pena. La cosa que viendo Bioshock, Gears of War,... me ha llamado la atención y estoy caliente para comprarla. A ver si alguien me aconseja algo y luego también he visto que hay varios modelos y eso, ¿cual sería el mejor? Venga un saludo y gracias compañeros!

compratela, es muy buena consola. Tiene un online buenisimo ( aunque de pago ) y juegos como bioshock, GOW, mass effect, ninja gaiden 2, etc. pillate el modelo premium ( el que trae consola todo incluido + juego es el pakc mas barato aunque la elite es mejor pero algo mas cara, pero no te compres la arcade ).

NEED.FOR.SPEED.PS3 está en línea   Responder Citando