Ver Mensaje Individual
Antiguo 05-12-2008   #1
juanjicoo
Vive en LaPS3.com
Points: 4.782, Level: 16Points: 4.782, Level: 16Points: 4.782, Level: 16
Activity: 13%Activity: 13%Activity: 13%

PSN ID:JuAnJic0
Gracias115 
juanjicoo tiene mucho para estar orgullosojuanjicoo tiene mucho para estar orgullosojuanjicoo tiene mucho para estar orgullosojuanjicoo tiene mucho para estar orgullosojuanjicoo tiene mucho para estar orgullosojuanjicoo tiene mucho para estar orgullosojuanjicoo tiene mucho para estar orgullosojuanjicoo tiene mucho para estar orgullosojuanjicoo tiene mucho para estar orgullosojuanjicoo tiene mucho para estar orgullosojuanjicoo tiene mucho para estar orgulloso
Pensando en comprar xbox360

Hola, estoy planteandome seriamente pillarme la xbox 360, no para deshacerme de la Ps3, ni mucho menos, solo para poder jugar a los juegos de 360 también y probar el Live que dicen que va fenomenal.
Solo quiero que me aconsejeis un poco el que la tenga o algo si merece la pena, ya que yo no he jugado nunca y no se si merecerá la pena. La cosa que viendo Bioshock, Gears of War,... me ha llamado la atención y estoy caliente para comprarla. A ver si alguien me aconseja algo y luego también he visto que hay varios modelos y eso, ¿cual sería el mejor? Venga un saludo y gracias compañeros!