Ver post
Old 12-May-2008
NAG-NAG-NAG NAG-NAG-NAG esta desconectado
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%
Viciado PS3

PSN ID:NAG-NAG
Gracias29 
NAG-NAG-NAG es un ejemplo a seguirNAG-NAG-NAG es un ejemplo a seguirNAG-NAG-NAG es un ejemplo a seguirNAG-NAG-NAG es un ejemplo a seguirNAG-NAG-NAG es un ejemplo a seguirNAG-NAG-NAG es un ejemplo a seguirNAG-NAG-NAG es un ejemplo a seguirNAG-NAG-NAG es un ejemplo a seguir

Por la misma razon de que a un niño no le llevo al cine a ver SAW, tampoco le pongo en su consola juegos como Resident Evil. A mi, personalmente, me parece inconcebible que un niño de 10 o 12 años juegue a GTA (coincidi con uno ayer en el on-line). No es que me escandalice, pero si creo que se deberia de tener mas control con el tipo de juegos que usan.
En todo caso, la responsabilidad ultima no es del gobierno, ni de las instituciones... Es de los padres.
Con esto quiero decir que la manera mas comoda de que un niño deje de dar el coñazo, es "aparcarle" delante de una consola, sin mirar siquiera a que esta jugando.
P.D: Lo que si me repugna es la censura. Que un juego como Manhunt 2, por ejemplo, este prohibido en paises como Australia, y que personas como yo, (un adulto mayor de edad) no lo pueda comprar, me cabrea.
P.D 2: Afortunadamente, a España aun no ha llegado esta presion en contra de los videojuegos y todavia no tiene el estigma de "peligrosos"

Editado por NAG-NAG-NAG en 12-May-2008 a las 14:59.
Citar y responder