Ver post
Old 12-May-2008
Lelouch Lamperouge Lelouch Lamperouge esta desconectado
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%
Soy un troll
y estoy baneado.
permanentemente

Gracias566 
Lelouch Lamperouge es uno de los miembros más respetados de la comunidadLelouch Lamperouge es uno de los miembros más respetados de la comunidadLelouch Lamperouge es uno de los miembros más respetados de la comunidadLelouch Lamperouge es uno de los miembros más respetados de la comunidadLelouch Lamperouge es uno de los miembros más respetados de la comunidadLelouch Lamperouge es uno de los miembros más respetados de la comunidadLelouch Lamperouge es uno de los miembros más respetados de la comunidadLelouch Lamperouge es uno de los miembros más respetados de la comunidadLelouch Lamperouge es uno de los miembros más respetados de la comunidadLelouch Lamperouge es uno de los miembros más respetados de la comunidadLelouch Lamperouge es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Quote:
Originalmente publicado por necr0soul Ver post

Mira quien dice lo de "no hacer flood"...

Me prto el ojal colega... 1300 post en 2 semanitas... Fua... colega, tu no haces flood, tu estas programada para contestar automaticamente con respuestas de igual valor a esta: kuasouuuiuekjbclijpewofwncwffffffffffwecobscflifej efajfñfñajajñafal

En fin, que vemos al vecino, pero no nos vemos a nosotros.
PD: En el autobus pueden entrar mas de 4 bonita.
Vamos a ver chaval, sabes lo que es flood?
Pues buscatela en el diccionario, que me parece mentira que no lo sepas. Flood no es que yo posteo mucho.. flood son palabras cortas sin sentido.
Y deja de criticarme que luego tendras problemas, acaso yo te he metido en tus cosas? Porque no me interesa.
Y ya basta cojones.

Y DEJA DE DESVIAR TEMAS YA DE UNA **** VEZ Y METETE EN TUS COSAS,.

Editado por Lelouch Lamperouge en 12-May-2008 a las 12:54.
Citar y responder