Ver Mensaje Individual
Antiguo 05-12-2008   #3332
guaje7
CoLaBoRaDoR
Points: 9.251, Level: 23Points: 9.251, Level: 23Points: 9.251, Level: 23
Activity: 14%Activity: 14%Activity: 14%

PSN ID:Guaje7
Gracias515 Estrellas16
guaje7 tiene mucho para estar orgullosoguaje7 tiene mucho para estar orgullosoguaje7 tiene mucho para estar orgullosoguaje7 tiene mucho para estar orgullosoguaje7 tiene mucho para estar orgullosoguaje7 tiene mucho para estar orgullosoguaje7 tiene mucho para estar orgullosoguaje7 tiene mucho para estar orgullosoguaje7 tiene mucho para estar orgullosoguaje7 tiene mucho para estar orgullosoguaje7 tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a guaje7
Cool

Yo la verdad que me quedo sin palabras, me he enterado del baneo de toonie ahora mismo, y sé el motivo y me he quedado anonadado. Un tío muy currante, que ha creado y ha llevado él solito el hilo más grande de la web, le banean por discutir con alguien por MP.

A mi no me parece nada correcta la forma que han tenido de pagarla con él, esta web ha cambiado muchísimo desde que todos eramos felices posteando para ayudarnos, ahora solo postean para dejar mal a la gente haciendo pensar que el que postea es un 'sabelotodo'.

CAYEIBZ, no me ha gustado nada tu comportamiento, nosé si habrás dado el chivatazo de lo que ha pasado, pero tanto que toonie tiene la culpa, tu también, por decirle de todo por MPs y seguro que eso no te lo has chivado, verdad?

Propongo que toonie vuelva a estar entre los azules de laps3, si no, que aquí haya justicia por todo el mundo y que CAYEIBZ también sea baneado del foro, que aqui todos somos cristianos!!
guaje7 no ha iniciado sesión   Responder Citando