Quote:
Originalmente publicado por x-treme_101.21 En vez de preocuparse de los excesos de velocidad, los robos, etc.. van a por el sector de videojuegos, teniendo imágenes impactantes en el telediario, periodicos, etc..
Se lo tendrian que hacer mirar un poco. |
Totalmente de acuerdo.
Ellos son así. Que se puede esperar del pais mas hipocrita del mundo?
Les preocupa la violencia en un misero videojuego, y luego van a enseñar a su hijo en el monte como se dispara un arma de fuego, porque claro, las armas de fuego no generan violencia, generan paz amor y amistad. Eso si, al niño no le regales un juego donde salga una pistola ...

...menudos hipocritas!!!
Queries otro ejemplo ...
Tienen en mas de 25 estados prohibida la felacion, y resulta que en la mismisima casablanca se lo pasan "pipa" dandole al chupa-chups.
Joder, si son como todos, y les gusta lo que a todo hijo de vecino entonces...¿por que me vas de pulcro puritano y moralista ? ... para sentirte bien contigo mismo ? ... para lavar tu conciencia ? .. no lo comprendo.
... siempre presumen de que es la tierra de las libertades , libertades para que? para aplastar a los negros como cucarachas con capuchas blancas encima de la cabeza ?...
Ya os digo, el pais de la hipocresia por excelencia.
Me he enrollado, lo sé, pero es que estas cosas me tocan la fibra.
Saludos.