Ver Mensaje Individual
Antiguo 05-12-2008   #243
keviniko
boxers lnfa zaragoza
Points: 5.925, Level: 18Points: 5.925, Level: 18Points: 5.925, Level: 18
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

PSN ID:keviniko
Gracias429 
keviniko tiene mucho para estar orgullosokeviniko tiene mucho para estar orgullosokeviniko tiene mucho para estar orgullosokeviniko tiene mucho para estar orgullosokeviniko tiene mucho para estar orgullosokeviniko tiene mucho para estar orgullosokeviniko tiene mucho para estar orgullosokeviniko tiene mucho para estar orgullosokeviniko tiene mucho para estar orgullosokeviniko tiene mucho para estar orgullosokeviniko tiene mucho para estar orgulloso

Cita:
Iniciado por canijo Ver Mensaje
si tio lo se,yo he visto otro mas,pero era muy pequeño y no me quede en el sitio en el que estaba.el otro no recuerdo haberlo visto,pero mirare por ahi si lo encuentro,gracias neng
--- [ Añadido ] -----

ya lo he encontrado tio,este es el que no habia visto y no es pequeño,es el del video que has puesto aqui.puedes meter cualquier vehiclo,esta muy chulo,voy a mirar el mapa plegable y asi te explico mejor donde esta
--- [ Añadido ] -----
lo tengo tio,mira en el mapa plegable del juego y mira en el pequeño que pone "barrios de liberty city".
esta un poco mas al norte del que conocemos,entre el purgatorio y middle park oeste,esta mu chulo tio,saludos!!!!!!!
gracias tio