Ver post
Old 12-May-2008
rtg rtg esta desconectado
Activity: 12%Activity: 12%Activity: 12%
Sk8/No woman, no cry

PSN ID:RTG
Gracias746 
rtg es uno de los miembros más respetados de la comunidadrtg es uno de los miembros más respetados de la comunidadrtg es uno de los miembros más respetados de la comunidadrtg es uno de los miembros más respetados de la comunidadrtg es uno de los miembros más respetados de la comunidadrtg es uno de los miembros más respetados de la comunidadrtg es uno de los miembros más respetados de la comunidadrtg es uno de los miembros más respetados de la comunidadrtg es uno de los miembros más respetados de la comunidadrtg es uno de los miembros más respetados de la comunidadrtg es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Quote:
Originalmente publicado por solid_snake2008 Ver post
weno primero debeis d saber q sto no se refiere a ir en cntra d los videojuegos xD y perdonad si sto no va aki.pero mirando x itnernet encntre una noticia diciendo q en EEUU se tendra q enseñar el dni para comprar un juego y si no tienes la edad correspondiente t meten una multa entre 1500€-2500€.entonces no se tendria q hacer iwal a la hora d ir al cine alkilar peliculas...yo pienso q es x mera envidia y kitarse del medio un obstaculo ya q el 52% de los bienes q se compran son los videojuegos.
weno dejad vuestra opinion ^^

Esta muy bien dar tu opinion, pero recuerda esto no es un movil, ni el MSN, puedes escribir bien para que te entendamos...

saludos y la noticia ni me va ni me viene america y españa son lugares muy, muy, muy diferentes.

Quote:
Putos americanos!
Macapub, No hace falta poner "putos americanos" hay cada xenofobo por aqui, piensa las cosas antes de escribir y que sepas que tu PC fue inventado por "putos americanos". Luego asi vamos llamando a la gente, chino, moro, guiri, sudaca y de mas,hay que joderse..

saludos

.::Samus sig::. skate or die

Editado por rtg en 12-May-2008 a las 02:26.
Citar y responder