Ver post
Old 12-May-2008
canijo canijo esta desconectado
Activity: 1%Activity: 1%Activity: 1%
malaguita de los buenos

PSN ID:canijo
Gracias1,484 
canijo es uno de los miembros más respetados de la comunidadcanijo es uno de los miembros más respetados de la comunidadcanijo es uno de los miembros más respetados de la comunidadcanijo es uno de los miembros más respetados de la comunidadcanijo es uno de los miembros más respetados de la comunidadcanijo es uno de los miembros más respetados de la comunidadcanijo es uno de los miembros más respetados de la comunidadcanijo es uno de los miembros más respetados de la comunidadcanijo es uno de los miembros más respetados de la comunidadcanijo es uno de los miembros más respetados de la comunidadcanijo es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Quote:
Originalmente publicado por keviniko Ver post
canijo:''noticia de última hora en exclusiva'' jajaja no se donde ni como pero en el gta en total hay 3 skateparks,uno el de tu video,dos uno en el que solo hay una rampa,y el ultimo no se donde esta pero lo he visto en un video en youtube.asi que si descubro donde esta te lo hare saber,te paso el link del video para que lo veas,si averiguas donde esta dimelo que me interesaria saberlo xD http://es.youtube.com/watch?v=eNGrtUt7jqg
si tio lo se,yo he visto otro mas,pero era muy pequeño y no me quede en el sitio en el que estaba.el otro no recuerdo haberlo visto,pero mirare por ahi si lo encuentro,gracias neng
--- [ Añadido ] -----

ya lo he encontrado tio,este es el que no habia visto y no es pequeño,es el del video que has puesto aqui.puedes meter cualquier vehiclo,esta muy chulo,voy a mirar el mapa plegable y asi te explico mejor donde esta
--- [ Añadido ] -----
lo tengo tio,mira en el mapa plegable del juego y mira en el pequeño que pone "barrios de liberty city".
esta un poco mas al norte del que conocemos,entre el purgatorio y middle park oeste,esta mu chulo tio,saludos!!!!!!!

Editado por canijo en 12-May-2008 a las 02:17. Razón: [Añadido automático al ultimo post]
Citar y responder