Ver post
Old 12-May-2008
s_estevez s_estevez esta conectado
Activity: 13%Activity: 13%Activity: 13%
LA MAFIA DEL FIFA

PSN ID:S_Estevez
Gracias479 
s_estevez es uno de los miembros más respetados de la comunidads_estevez es uno de los miembros más respetados de la comunidads_estevez es uno de los miembros más respetados de la comunidads_estevez es uno de los miembros más respetados de la comunidads_estevez es uno de los miembros más respetados de la comunidads_estevez es uno de los miembros más respetados de la comunidads_estevez es uno de los miembros más respetados de la comunidads_estevez es uno de los miembros más respetados de la comunidads_estevez es uno de los miembros más respetados de la comunidads_estevez es uno de los miembros más respetados de la comunidads_estevez es uno de los miembros más respetados de la comunidad

no se alli pero aqui el cable hdmi te lo compras aparte. no viene con la play. por otro lado te recomiendo un cable con las puntas chapadas en oro. yo primero me compre uno de 10€ y no se veia se cortaba la imagen.. luego me compre uno dorado por 35€ y de maravilla.

otra cosa es la diferencia que evidentemente es mucha entre unatele normal y una hd ready...no te arrepentiras de tuc ompra

Citar y responder