Ver Mensaje Individual
Antiguo 05-11-2008   #20
Sokris23
Gran Miembro
Points: 4.394, Level: 15Points: 4.394, Level: 15Points: 4.394, Level: 15
Activity: 2%Activity: 2%Activity: 2%

PSN ID:Sokris23
Gracias171 Estrellas22
Sokris23 tiene mucho para estar orgullosoSokris23 tiene mucho para estar orgullosoSokris23 tiene mucho para estar orgullosoSokris23 tiene mucho para estar orgullosoSokris23 tiene mucho para estar orgullosoSokris23 tiene mucho para estar orgullosoSokris23 tiene mucho para estar orgullosoSokris23 tiene mucho para estar orgullosoSokris23 tiene mucho para estar orgullosoSokris23 tiene mucho para estar orgullosoSokris23 tiene mucho para estar orgulloso

Cita:
Iniciado por SONK_17 Ver Mensaje
en la guerra de zamzibar? donde "murio" grey fox? tengo alzeimer

ese dato no lo confirmaron al 100% en mgs1 x lo k.......podria existir el rencuentro entre clon y portador

uan cosa tambien lo k se a contado hasta ahora esk nos encontramos ante un snake machacado x el paso del tiempo
pero sera naked(big boss) o solid snake? aunke esa posibilidad la rompe el detalle de la degeneracion del adn de snake

nose nose.......conforme se acerca la fecha.....existen mas posibilidades

p.d: pienso k ese combate nunca existio.......nunca ha salido ese combate en el recuerdo de solid snake ni en mgs1 ni en mgs2

puede k me ekivoke hace muxo tiempo k me pase los mgs y los tengo cogiendo polvo

pero del 80% me acuerdo
En el Metal Gear 3 Subsistance estan las dos primeras partes de NES y juegas ese combate. Ademas en el Metal Gear 1 Snake lo confirma en una conversacion con Naomi cuando esta prisionero.
Sokris23 no ha iniciado sesión   Responder Citando