Ver Mensaje Individual
Antiguo 05-11-2008   #118
ovp9
Vive en LaPS3.com
Points: 4.646, Level: 16Points: 4.646, Level: 16Points: 4.646, Level: 16
Activity: 18%Activity: 18%Activity: 18%

PSN ID:ovp9
Gracias528 
ovp9 tiene mucho para estar orgullosoovp9 tiene mucho para estar orgullosoovp9 tiene mucho para estar orgullosoovp9 tiene mucho para estar orgullosoovp9 tiene mucho para estar orgullosoovp9 tiene mucho para estar orgullosoovp9 tiene mucho para estar orgullosoovp9 tiene mucho para estar orgullosoovp9 tiene mucho para estar orgullosoovp9 tiene mucho para estar orgullosoovp9 tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a ovp9

Cita:
Iniciado por chr Ver Mensaje
Una cosa Ovp9 osea que si te digo el portero en algun comentario que ya te lo he dicho en dos tu te lo apuntas y ya no hace falta decirlo mas veces en los comentarios ?¿

Lo del zamora, world player, M.V.P, tambien son para la carling cup ?¿

y los goleadores y amonestados ?¿
- Si porque yo cuento el portero teoricamente titular, porque sino es un follon por la media de goles/partidos, es decir si un portero reserva solo juega un partido y no encaga ningun gol pues se podria llevar el Zamora, asi que yo lo hago por manager, cada manager dice que portero pone y yo marco los goles del equipo a ese portero, al manager, asi que una vez puesto el nombre en el zamora ya no hace falta decirlo mas.

- No los premios individuales solo son para la liga, no para la copa. Tampoco los goles ni amonestaciones.