Ver Mensaje Individual
Antiguo 05-11-2008   #42
cehulillote
Vive en LaPS3.com
Points: 6.593, Level: 19Points: 6.593, Level: 19Points: 6.593, Level: 19
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

PSN ID:オグダスブスン
Gracias363 
cehulillote tiene mucho para estar orgullosocehulillote tiene mucho para estar orgullosocehulillote tiene mucho para estar orgullosocehulillote tiene mucho para estar orgullosocehulillote tiene mucho para estar orgullosocehulillote tiene mucho para estar orgullosocehulillote tiene mucho para estar orgullosocehulillote tiene mucho para estar orgullosocehulillote tiene mucho para estar orgullosocehulillote tiene mucho para estar orgullosocehulillote tiene mucho para estar orgulloso

Cita:
Iniciado por ger@ci Ver Mensaje
¿Cómo dices eso despues de haber abierto un post diciendo (medio llorando) que no sabías que le pasaba a tu ps3? Si eres tan listo entonces no abras posts... que aquí cada uno aporta lo que puede y lo mejor que sabe. Tu actitud si que me parece lamentable, sinceramente.
me parece que esta tia se ha inventado una trola diciendo que ya la ha sabido arreglar para quedar bien no se (alomejor me equivoco)

Cita:
Iniciado por CHIKARABE Ver Mensaje
Mira... primero soy MUJER...

Segundo... NUNCA EN LA VIDA, le habia metido mano a un Playstation 3....Por eso es que pense que aqui podia haber gente que me pudiera ayudar...! Y NO HUBO NADIE.!

Me arriesgue Y LO REPARE.!

No creo que tenga nada de malo haber pedido ayuda para solucionar un problema...SI TE OFENDIO NO LO LEAS Y LISTO...NO ERES DIOS PARA JUZGAR A NADIE.!

Pues bien que tu juzgas este foro diciendo que es lamentable y nos juzgas a nosotros diciendo que por no saber ayudarte somos lamentables no?

Me estas empezando a parecer una malcriada

Will You Do This For Me? Will You Terminate Liquid?

Última edición por cehulillote; 05-11-2008 a las 19:00. Razón: [Añadido automático al ultimo post]
cehulillote no ha iniciado sesión