Discusión: problema samsung
Ver post
Old 11-May-2008
canijo canijo esta desconectado
Activity: 1%Activity: 1%Activity: 1%
malaguita de los buenos

PSN ID:canijo
Gracias1,480 
canijo es uno de los miembros más respetados de la comunidadcanijo es uno de los miembros más respetados de la comunidadcanijo es uno de los miembros más respetados de la comunidadcanijo es uno de los miembros más respetados de la comunidadcanijo es uno de los miembros más respetados de la comunidadcanijo es uno de los miembros más respetados de la comunidadcanijo es uno de los miembros más respetados de la comunidadcanijo es uno de los miembros más respetados de la comunidadcanijo es uno de los miembros más respetados de la comunidadcanijo es uno de los miembros más respetados de la comunidadcanijo es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Quote:
Originalmente publicado por victor22 Ver post
pero si es que tambien he probado a restablecerlo y tampoco me deja.estoy bastante rayado sabes.buff.ya no se que hacer
que raro tio....pues no se que podria ser entonces......el cable no creo que sea no?

mira en la configuracion del televisor haber si hay alguna opcion o algo...........mira yo lo del televisor que pone "anynet+(hdmi-cec) eso lo tengo activado,aunque no creo que sea eso,pero te voy diciendo estas cosas por si acaso,saludos!!!
--- [ Añadido ] -----
tio no se que sera,yo lo estoy mirando y no tengo que activar nada en especial,haber si alguien te puede ayudar,saludos!!!

Editado por canijo en 11-May-2008 a las 17:34. Razón: [Añadido automático al ultimo post]
Citar y responder