Discusión: problema samsung
Ver post
Old 11-May-2008
canijo canijo esta desconectado
Activity: 1%Activity: 1%Activity: 1%
malaguita de los buenos

PSN ID:canijo
Gracias1,480 
canijo es uno de los miembros más respetados de la comunidadcanijo es uno de los miembros más respetados de la comunidadcanijo es uno de los miembros más respetados de la comunidadcanijo es uno de los miembros más respetados de la comunidadcanijo es uno de los miembros más respetados de la comunidadcanijo es uno de los miembros más respetados de la comunidadcanijo es uno de los miembros más respetados de la comunidadcanijo es uno de los miembros más respetados de la comunidadcanijo es uno de los miembros más respetados de la comunidadcanijo es uno de los miembros más respetados de la comunidadcanijo es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Quote:
Originalmente publicado por victor22 Ver post
hola a todos.tengo un televisor samsung m87 37" full hd.el problema es que pongo la play y cuando detecta que hay un cable hdmi le doy y no me pasa a la resolucion optima de la tele.se me queda en 1080i cuando se tenia que poner a 1080p.y he probado incluso a hacerlo en personalizado poniendo solo 1080p y desconectando 720 p y 1080i.he probado con peliculas blu ray y sin embargo ahi se pone automaticamente cuando le das a ver peli a 1080 a 24 hzs.¿porque no deja?ademas tengo un amigo que tiene un televisor lg 32 " que la resolucion real es 1366 x 768 con loa posibilidad de escalar la imagen a 1080p y a el si que se le pone a 1080p.a ver si me podeis ayudar porfavor.

tengo el mismo televisor que tu y siempre me lo deja a 1080p,lo raro es que al ponerlo personalizado no te lo guarde a 1080p,asegurate de que le das a aceptar cuando lo pones personalizado.

sino creo que tambien dejando el boton de encendido de la ps3 unos 10segundos se restablecen los valores de resolucion y demas,pruebalo a ver si se te soluciona,saludos!!!

pd;pedazo de tele,es buenisima
Citar y responder