Ver Mensaje Individual
Antiguo 05-11-2008   #860
DevilZeus
Gran Miembro
Points: 2.612, Level: 11Points: 2.612, Level: 11Points: 2.612, Level: 11
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

PSN ID:killers22
Gracias173 
DevilZeus tiene un brillante futuroDevilZeus tiene un brillante futuroDevilZeus tiene un brillante futuroDevilZeus tiene un brillante futuroDevilZeus tiene un brillante futuroDevilZeus tiene un brillante futuroDevilZeus tiene un brillante futuroDevilZeus tiene un brillante futuroDevilZeus tiene un brillante futuroDevilZeus tiene un brillante futuroDevilZeus tiene un brillante futuro

Cita:
Iniciado por asergi43 Ver Mensaje
Holanda 2-1 R.Checa
goles H.Noteboom 34,71
gol de R checa Rosichy en el 84

tan solo una falta y sin amonestaciones.
partido limpio

Un buen encuentro por parte de Holanda donde se puso con dos goles de ventaja, luego fue cuestion de jugar a la contra ante los ataques de la R checa. finalmente en el 84 se metio de nuevo en el partido y las internadas eran de mucho peligro.
creo que una victoria justa en este encuentro, aunque decir que el amigo killer y yo tenemos encuentros casi todos terminados en tablas.

un saludo colega. y buen partido.
Gran partido realizado por mi rival , que supo ganarme con justicia y que hizo que toda mi lucha fuese en vano
P.D. llevo uan estupenda racha de no ganar en los ultimos 5 o 6 partidos aprox ( salvo en un caso aislado en el que tenia una motivacion especial ) , y la culpa es de shadow_daniluna ( desde que me gano parece que ya no se ganar ) o de un amigo que me pico a jugar al pro08 y juge casi 20 partidos seguidos ( de los cuales si gane mas de uno incluso llegando a tirar solo un tiro en todo el partido ) , creo que necesito una remodelacion en mi juego , no puedo seguir asi , volvere a ganar ( o no ser que va a ser de mi )
Pues ya sabeis todos mis futuros rivales , teneis a un rival que os lo va a poner facil ja ja ja...