Ver post
Old 11-May-2008
canijo canijo esta desconectado
Activity: 1%Activity: 1%Activity: 1%
malaguita de los buenos

PSN ID:canijo
Gracias1,484 
canijo es uno de los miembros más respetados de la comunidadcanijo es uno de los miembros más respetados de la comunidadcanijo es uno de los miembros más respetados de la comunidadcanijo es uno de los miembros más respetados de la comunidadcanijo es uno de los miembros más respetados de la comunidadcanijo es uno de los miembros más respetados de la comunidadcanijo es uno de los miembros más respetados de la comunidadcanijo es uno de los miembros más respetados de la comunidadcanijo es uno de los miembros más respetados de la comunidadcanijo es uno de los miembros más respetados de la comunidadcanijo es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Quote:
Originalmente publicado por kaaza_93 Ver post
Exacto canijo, yo sospeché que era un multinick, pero los moderadores dicen que las IP's no coinciden, aunque eso no quita que lo sea, pero no se puede averiguar.

Saludos.
bueno eso es como si yo voy al ordenador de mi hermano y le digo que se registre y empieze a darme gracias,no?su ip es diferente a la mia,solo por un numero pero es diferente,no se si eso se podria detectar,pero bueno ya he terminado con este tema,dejemoslo en las manos de quien corresponde,saludos!!!