Ver Mensaje Individual
Antiguo 05-11-2008   #5
elalex
Vive en LaPS3.com
Points: 4.255, Level: 15Points: 4.255, Level: 15Points: 4.255, Level: 15
Activity: 10%Activity: 10%Activity: 10%

PSN ID:elalex
Gracias193 Estrellas49
elalex tiene mucho para estar orgullosoelalex tiene mucho para estar orgullosoelalex tiene mucho para estar orgullosoelalex tiene mucho para estar orgullosoelalex tiene mucho para estar orgullosoelalex tiene mucho para estar orgullosoelalex tiene mucho para estar orgullosoelalex tiene mucho para estar orgullosoelalex tiene mucho para estar orgullosoelalex tiene mucho para estar orgullosoelalex tiene mucho para estar orgulloso

ciertamente microsoft tiene servidores propios en el live para sus juegos (desarrollados por las first partyes) y para cualquier third party que no quiera realizar a su costa la colocación de un servidor, esta les paga por mantener el servicio online de su titulo bajo los servidores directos, pero otros titulos con mas nombre como por ejemplo call of duty no dependen directamente de los servidores de microsoft, aunque todos los usuarios que juegen online a cualquier juego se han de conectar SIEMPRE a xbox live, es la forma que tienen de controlar entre otras cosas quien tiene la xbox pirateada.

sony en cambio tiene servidores gratuitos, no por ello peores, pero implica peor mantenimiento porque tendra a menos gente currando para que todo vaya bien las 24H, pero no significa que los servidores sean malos, sino que los problemas duraran mas de media que en la competencia. pero no os penseis que el servicio de xbox live es la panacea, menudas quejas que ha tenido... Sony cuando crea un juego 1rst Party lo hospeda ella en sus servidores, pero cualquier juego Third party tiene servidores propios, no estoy seguro si ofrecen servicios de hosting, pero casi seguro que seran minimos porque su infraestructura dudo que se los permita. por tanto la mayoria de servidores de ps3 (3rd party) son propietarios, y si van mal es su culpa no la de sony. porque en el caso de sony no hay un servidor intermedio en el que estar conectado para nada como en el live.

asi vemos que en el resistance, motorstorm, y otros titulos propetarios (f1, etc..) los servidores suelen ir como la seda...

bueno un saludo!
Estas creado a mi viva imajen y semejanza, eres igual que yo en todos los aspectos... asique no me llames cuando tengas problemas, no me pidas nada que tu mismo no harias por tus congeneres, ya que soy igual que tu. (lo ke nos diria dios si se molestara en contestar)

tutorial para recodificar mkv en pocos minutos

Nuevas LCD Bravia XBR
elalex está en línea   Responder Citando