Ver post
Old 11-May-2008
kaaza_93 kaaza_93 esta conectado
Activity: 15%Activity: 15%Activity: 15%
¡¿ T R O L L R L Y ?!

Gracias805 Estrellas110
kaaza_93 es uno de los miembros más respetados de la comunidadkaaza_93 es uno de los miembros más respetados de la comunidadkaaza_93 es uno de los miembros más respetados de la comunidadkaaza_93 es uno de los miembros más respetados de la comunidadkaaza_93 es uno de los miembros más respetados de la comunidadkaaza_93 es uno de los miembros más respetados de la comunidadkaaza_93 es uno de los miembros más respetados de la comunidadkaaza_93 es uno de los miembros más respetados de la comunidadkaaza_93 es uno de los miembros más respetados de la comunidadkaaza_93 es uno de los miembros más respetados de la comunidadkaaza_93 es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a kaaza_93

Quote:
Originalmente publicado por canijo Ver post
lo ultimo que tengo que decir sobre este tema

lo de vance me fije el otro dia y no tenia ningun post realizado y ya le habia dado unas cuantas gracias,hace pensar que sea un nick secundario,pense en decirlo pero lo deje estar.

pd;hace una hora vance realizo su primer post
Exacto canijo, yo sospeché que era un multinick, pero los moderadores dicen que las IP's no coinciden, aunque eso no quita que lo sea, pero no se puede averiguar.

Saludos.