De acuerdo al 100% con la mayoría de lo que se dice, tal cual. Yo, por mi, quitaba toda esa parafernalia de gracias, estrellitas y barritas de energia de juego de rol, así de claro, igual que lo de quitar reputación, si algo molesta, ya está el reporte, pero vale, es sólo opinión mia, creo que cada vez mas gente está en activo en esto para meterse medallas, gracias, y demás, para aumentar un posible ego virtual. Obviamente es apreciación mía, no nos engañemos, hay gente que DE VERDAD aporta, cómo los post que he visto por ahí con mil wallpapers, avatares, etc, etc, lo de copiar noticias con mayor o menor fortuna de internet, bueno, cualquiera es capaz, otra cosa es la redacción de la misma noticia con palabras propias, eso aún tiene "algo" de mérito, aunque a veces el mérito es SER EL PRIMERO en redactarla o publicarla....
Por mí, cómo si quitan las gracias de CASI todo el foro, y lo dejan sólo para los que de verdad aportan. Yo estoy por aquí por otras cosas, cómo bien saben algunos. Paz y saludos. |