Ver Mensaje Individual
Antiguo 30-abr-2007   #8
heXagon
Vive en LaPS3.com
Points: 3.008, Level: 12Points: 3.008, Level: 12Points: 3.008, Level: 12
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

PSN ID:GheXagon
Gracias6 
heXagon es un glorioso faro de luzheXagon es un glorioso faro de luzheXagon es un glorioso faro de luzheXagon es un glorioso faro de luzheXagon es un glorioso faro de luzheXagon es un glorioso faro de luz

En caso de que vayas a una tienda especializada en sonido no creo que sea más barato que por internet. En carrefour, corte ingles, etc tienen bastante poco caro y ni idea de asesoramiento.
Échate un vistazo por rebelio.com que más baratos que ahí es difícil que los encuentres. Yo la Tv que de valer 3800€ en CorteIngles y en varias tiendas de mi ciudad me paso a valer 2500. En los altavoces y un amplificador Harman Kardon me ahorre 600€ de un total de unos 2000 que me costaba en tienda.
La garantía es la misma, no influye que compres por internet y si te llega mal el producto, cosa rara, no hay problema en devolver.
Yo es que sinceramente a no ser que conozcas a algún amiguete que trabaje en tienda y te haga precio fábrica o algún chanchullo merece bastante más cogerlo por internet.
De todas maneras date una vuelta por tiendas de tu ciudad, te anotas modelos y luego consultas por internet antes de comprar nada.

Última edición por heXagon; 30-abr-2007 a las 21:02.
heXagon no ha iniciado sesión   Responder Citando