Ver Mensaje Individual
Antiguo 04-30-2007   #21
xXUNKNOWNXx
Gran Miembro
Points: 1.561, Level: 9Points: 1.561, Level: 9Points: 1.561, Level: 9
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

Gracias1 
xXUNKNOWNXx es realmente agradablexXUNKNOWNXx es realmente agradablexXUNKNOWNXx es realmente agradablexXUNKNOWNXx es realmente agradable
Enviar un mensaje por MSN a xXUNKNOWNXx Enviar un mensaje por Skype™ a xXUNKNOWNXx

Cita:
Iniciado por Fausto
Yo creo que xbox360 puede ser la mejor de esta generación. Lo único que le queda para triunfar es mejorar su servicio técnico de forma que si mandas una consola estropeada te manden la misma arreglada o una nueva y hacer un plan renove en el que por la xbox360 blanca+100 euros nos den la xbox360 élite, que parece que viene mejor construida para no fallar.

Si alguien de microsoft lee este foro, que tome nota, y verán como suben las ventas y se hacen ricos. Un saludo.
Pero si eso es lo que hacen! te mandan una nueva sin ir mas lejos a mi hermano le mandaron una nueva. Además no hay más opciones o te arreglan la estropeada o te mandan una nueva (bueno si, que no te manden ninguna xDD).El plan renove a mi me la trae floja como dice adosfilos algunas mejoras pero no lo suficientes entonces prefiero esperar a que hagan una segunda revisión.xD
xXUNKNOWNXx no ha iniciado sesión