Ver Mensaje Individual
Antiguo 05-11-2008   #209
canijo
Points: 14.725, Level: 29Points: 14.725, Level: 29Points: 14.725, Level: 29
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

PSN ID:canijo
Gracias1.547 
canijo tiene mucho para estar orgullosocanijo tiene mucho para estar orgullosocanijo tiene mucho para estar orgullosocanijo tiene mucho para estar orgullosocanijo tiene mucho para estar orgullosocanijo tiene mucho para estar orgullosocanijo tiene mucho para estar orgullosocanijo tiene mucho para estar orgullosocanijo tiene mucho para estar orgullosocanijo tiene mucho para estar orgullosocanijo tiene mucho para estar orgulloso

Cita:
Iniciado por se_mario Ver Mensaje
canijo se te ve el gta de puta madre tio ojala se me viera ami asi, en que tv juegas y con que hdmi? ami es que los dientes de sierra me fastidian el juego
si tio juego en una full hd samsungle37m87 de 37",solo dejo activos los 1080p.

señores me alegro mucho que os gusten los videos y muchas gracias a todos,sois unos craks

acabo de colgar 2 videos mas,el ultimo que he puesto esta de p.m. ya lo vereis...es en un SKATEPARK con una moto,disfrutadlo y animaos a hacerlo.
--- [ Añadido ] -----
ya sabieis que si quereis ver el video con mejor calidad o a tamaño completo,solo teneis que pinchar encima del video mientras se reproduce y se os abrira youtube y seleccionais debajo del video "higt quality",saludos!!!

Última edición por canijo; 05-11-2008 a las 14:06. Razón: [Añadido automático al ultimo post]
canijo no ha iniciado sesión   Responder Citando