Ver Mensaje Individual
Antiguo 05-11-2008   #1
HeRrM4Nn
Adora PS3
Points: 409, Level: 4Points: 409, Level: 4Points: 409, Level: 4
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

PSN ID:Tony_Robinho
Gracias7 
HeRrM4Nn llegará a ser famoso muy pronto
Enviar un mensaje por MSN a HeRrM4Nn
Router orange speedtouch 546 v6

Hola a tod@s, creo que este post va por aquí (o eso espero) si no fuera así, pues me lo comentais, le borro y posteo donde sea necesario.

Quisiera saber si alguien del foro tiene este router, el Thomson Speedtouch 546 v6.

He estado mirando por el foro y no encuentro manual alguno.

La cuestión es que soy incapaz de abrir los puertos. Más que nada me gustaría abrirles por ver si consigo jugar al GTA IV sin problemas, y conseguir abrir el puerto que viene en el manual del NBA 2k8, ya que sólo puedo jugar en partida rápida y muy de "allá pa cuando".

No soy muy bueno en estos temas y, aparte, no se si soy demasiado bestia, o en los manuales que encuentro por diversas páginas, foros, etc...pues como que no me ayudan nada jaja.

Sin más, ayer no se que toqué al entrar en la ip del router y tal, que al final tuve que reiniciarle y devolverle a su estado inicial (quiza si algun2 me ayuda, hasta sea beneficioso el haber metido la mano).

Por eso estaría muy agradecido si alguien del foro, o algun conocido vuestro que lo tenga si no sois vosotr@s, me echara una mano.

Saludos a todos, perdonad la parrafada.

tony
HeRrM4Nn no ha iniciado sesión   Responder Citando