Ver Mensaje Individual
Antiguo 30-abr-2007   #6
heXagon
Vive en LaPS3.com
Points: 3.008, Level: 12Points: 3.008, Level: 12Points: 3.008, Level: 12
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

PSN ID:GheXagon
Gracias6 
heXagon es un glorioso faro de luzheXagon es un glorioso faro de luzheXagon es un glorioso faro de luzheXagon es un glorioso faro de luzheXagon es un glorioso faro de luzheXagon es un glorioso faro de luz

Depende presupuesto.
Uno decente 600€. Que te merezcan la pena desde 400€. Tirando a lo "barato" los infinity no se oyen mal, si no te importa tener bastante tochaco de altavoz.
Los Bose acoustimass 6, que son los 5.1 con los satélite individual es de lo que mejor puedes encontrar por unos 600€. Los KEF también son buenos, rondan ese precio, un poco más caros. Luego te vas a rangos de 1000€ para arriba.

En otro post me preguntabas por inalámbricos. La marca Bose comercializa un adaptador para poder poner los altavoces inalámbricamente pero vale unos 200€. Sinceramente por ahorrarte los cables lo veo excesivo el precio. No digo que no lo valga el producto, pero no deja de ser 200€ para no poner cables. Y seguramente algo de calidad perderá.
Yo tengo unos Bose pero en lugar de ser los monocubo son de dos cubos y si pides consejo para altavoces envolvente bastante gente coincidirá en que son de lo mejorcito para disfrutar de una experiencia que te deje con los pantalones bajaos.
El amplificador también hace mucho. El que tienes te valdría.