Ver Mensaje Individual
Antiguo 05-11-2008   #20
Weahdanyel
And here we gooo
Points: 18.420, Level: 32Points: 18.420, Level: 32Points: 18.420, Level: 32
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

PSN ID:weahdanyel
Gracias1.265 Estrellas192
Weahdanyel tiene mucho para estar orgullosoWeahdanyel tiene mucho para estar orgullosoWeahdanyel tiene mucho para estar orgullosoWeahdanyel tiene mucho para estar orgullosoWeahdanyel tiene mucho para estar orgullosoWeahdanyel tiene mucho para estar orgullosoWeahdanyel tiene mucho para estar orgullosoWeahdanyel tiene mucho para estar orgullosoWeahdanyel tiene mucho para estar orgullosoWeahdanyel tiene mucho para estar orgullosoWeahdanyel tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a Weahdanyel Enviar un mensaje por Yahoo  a Weahdanyel Enviar un mensaje por Skype™ a Weahdanyel

Cita:
Iniciado por Charlylps Ver Mensaje
Tatorra, creo que crear un hilo oficial sin apenas informacion no esta prohibido expresamente en las normas. Pero creo recordar que el hilo que hiciste parecido a este con el Grid te lo cerraron, asi que esto no nos coge a ninguno de nuevas.

Que conste que cuando ya has hecho el hilo oficial de Grid ha estado genial y es un hilo muy visitado xq el juego (la demo) este muy bien, a mi por lo menos me encanta.

Personalmente creo que crear un hilo oficial con tanta antelacion y con nada de informacion o con poquisima informacion (sin aportar imagenes, videos, etc) esta fuera de lugar y como ya ha dicho un compañero del foro le puedes estar quitando las ganas de aportar a gente que dentro de x tiempo puede tener informacion muy buena de este juego.

Un saludo
Exacto... es que es demasiada antelación y ni siquiera hay imágenes, pero bueno, esperemos que dentro de muy poco salga más información del juego...

Creo que voy a ir haciendo el del GTA5 para que nadie me quite el Hilo Oficial...

Saludos!