Ver post
Old 11-May-2008
Prototype Prototype esta conectado
Activity: 69%Activity: 69%Activity: 69%
Troll Sonyer

Gracias585 Estrellas1
Prototype es uno de los miembros más respetados de la comunidadPrototype es uno de los miembros más respetados de la comunidadPrototype es uno de los miembros más respetados de la comunidadPrototype es uno de los miembros más respetados de la comunidadPrototype es uno de los miembros más respetados de la comunidadPrototype es uno de los miembros más respetados de la comunidadPrototype es uno de los miembros más respetados de la comunidadPrototype es uno de los miembros más respetados de la comunidadPrototype es uno de los miembros más respetados de la comunidadPrototype es uno de los miembros más respetados de la comunidadPrototype es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Quote:
Originalmente publicado por aitana22 Ver post
Yo en casi todas las sugerencias que me he metido no se han visto bien
A mi esta ni me gusta ni me disgusta...no se

La gente que se hace gracias "compinchados" se creeran guays o algo por llegar a ser Azules antes que los demás, pero mira prefiero ser honesta que no pierdo nada y hacer las cosas bien.

Yo creo que tu deberias hacer lo mismo, osea darte igual un poco este tema y ganartelas tu mismo.
Yo soy el primero que las estadisticas y demas me resbalan completamente , pero creo que esto se debería de limitar, como deberian quitar las gracias de la basura... o ya las han quitado ?