Ver post
Old 11-May-2008
Prototype Prototype esta conectado
Activity: 69%Activity: 69%Activity: 69%
Troll Sonyer

Gracias585 Estrellas1
Prototype es uno de los miembros más respetados de la comunidadPrototype es uno de los miembros más respetados de la comunidadPrototype es uno de los miembros más respetados de la comunidadPrototype es uno de los miembros más respetados de la comunidadPrototype es uno de los miembros más respetados de la comunidadPrototype es uno de los miembros más respetados de la comunidadPrototype es uno de los miembros más respetados de la comunidadPrototype es uno de los miembros más respetados de la comunidadPrototype es uno de los miembros más respetados de la comunidadPrototype es uno de los miembros más respetados de la comunidadPrototype es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Quote:
Originalmente publicado por aitana22 Ver post
Es que no se...!Qué mas da! si las "Gracias" fueran algo malo...pero es que no hacen daño a nadie, lo contrario. Pues si es algo bueno, bienvenido sea. Además si están compinchados pues ale que se den todas las "gracias" que quieran, ¿Qué son mejores que los demás o algo? NO!
El problema es que las gracias son un requisito para ser azul, que te otorga pequeños privilegios. Sino, a mi me daría absolutamente igual que quieres que te diga. Son cosas buenas, pero habría que usarlas con responsabilidad.
Quien quiera saber un compinchamiento guapo que me mande un mp.