Ver post
Old 10-May-2008
Prototype Prototype esta desconectado
Activity: 68%Activity: 68%Activity: 68%
Troll Sonyer

Gracias596 Estrellas1
Prototype es uno de los miembros más respetados de la comunidadPrototype es uno de los miembros más respetados de la comunidadPrototype es uno de los miembros más respetados de la comunidadPrototype es uno de los miembros más respetados de la comunidadPrototype es uno de los miembros más respetados de la comunidadPrototype es uno de los miembros más respetados de la comunidadPrototype es uno de los miembros más respetados de la comunidadPrototype es uno de los miembros más respetados de la comunidadPrototype es uno de los miembros más respetados de la comunidadPrototype es uno de los miembros más respetados de la comunidadPrototype es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Quote:
Originalmente publicado por bobi Ver post
Yo tengo 440-450 gracias solo por ayudar a la gente del foro
Saludos
Ya, sino me refiero a ti. Hay gente que ves que les dan las gracias por comentarios del tipo "Si, esta serie esta muy bien", ves que le han dado una gracia. Te metes a su perfil publico y descubres que el personaje que le ha dado las gracias se las da por la mitad de los posts que hace la persona en cuestion.