Ver Mensaje Individual
Antiguo 05-11-2008   #17
diabolo-90
Vive en LaPS3.com
Points: 7.547, Level: 20Points: 7.547, Level: 20Points: 7.547, Level: 20
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

PSN ID:migui90
Gracias345 Estrellas76
diabolo-90 tiene mucho para estar orgullosodiabolo-90 tiene mucho para estar orgullosodiabolo-90 tiene mucho para estar orgullosodiabolo-90 tiene mucho para estar orgullosodiabolo-90 tiene mucho para estar orgullosodiabolo-90 tiene mucho para estar orgullosodiabolo-90 tiene mucho para estar orgullosodiabolo-90 tiene mucho para estar orgullosodiabolo-90 tiene mucho para estar orgullosodiabolo-90 tiene mucho para estar orgullosodiabolo-90 tiene mucho para estar orgulloso

Cita:
Iniciado por Rowdak Ver Mensaje
Te recuerdo que esto es un foro y hacemos lo posible yo por lo menos de intentar ayudar a la gente ya que cuando yo tengo un problema me gusta que me ayuden aunque no den en el clavo.No sere un profesional pero yo he tenido el mismo problema y telefonica no te abre los puertos debes abrirlos tu con el cd de configuracion que te viene en la caja. Osea que de soluciones irracionales nada
Pero el problema es que en una Ps3 no se puede instalar algo que no sea aceptado por Sony, entonces solo digo que si no se diga que no se hable.
Y los de telefonica si llamas, te habren los puertos, te preguntan el modelo y ellos te van guiando eso si en un PC, pero tu solo tienes que transformar esos datos a la Ps3
diabolo-90 no ha iniciado sesión   Responder Citando