Ver post
Old 10-May-2008
vitin80 vitin80 esta conectado
Activity: 8%Activity: 8%Activity: 8%
Vive en LaPS3.com

PSN ID:vitin1980
Gracias326 
vitin80 es uno de los miembros más respetados de la comunidadvitin80 es uno de los miembros más respetados de la comunidadvitin80 es uno de los miembros más respetados de la comunidadvitin80 es uno de los miembros más respetados de la comunidadvitin80 es uno de los miembros más respetados de la comunidadvitin80 es uno de los miembros más respetados de la comunidadvitin80 es uno de los miembros más respetados de la comunidadvitin80 es uno de los miembros más respetados de la comunidadvitin80 es uno de los miembros más respetados de la comunidadvitin80 es uno de los miembros más respetados de la comunidadvitin80 es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Quote:
Originalmente publicado por chr Ver post
Oye dejate de tus horaris y salte del colin McRae venga vamos a hechar unos partis contra algun pringaillo
que no hombre,no estoy jugando, que se lo tenia puesto a la niña para que cenara, que la entretiene, y luego me he ido a cenar yo y no lo he quitado.
me conecto ahora, pero hasta las doce que si no luego no hay permiso para el 2vs2

Citar y responder