Discusión: ayuda desde cero
Ver post
Old 10-May-2008
ichi_the_killer ichi_the_killer esta desconectado
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%
Moderador LaPS3.com

PSN ID:Ichik_Khum
Gracias1,435 Estrellas216
ichi_the_killer es uno de los miembros más respetados de la comunidadichi_the_killer es uno de los miembros más respetados de la comunidadichi_the_killer es uno de los miembros más respetados de la comunidadichi_the_killer es uno de los miembros más respetados de la comunidadichi_the_killer es uno de los miembros más respetados de la comunidadichi_the_killer es uno de los miembros más respetados de la comunidadichi_the_killer es uno de los miembros más respetados de la comunidadichi_the_killer es uno de los miembros más respetados de la comunidadichi_the_killer es uno de los miembros más respetados de la comunidadichi_the_killer es uno de los miembros más respetados de la comunidadichi_the_killer es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a ichi_the_killer

Pero si pregunta si YDL y linux es lo mismo!!!!.

Primer consejo: La ayuda desde cero en linux no existe. Investigas, intentantas y cuando te atascas haces preguntas concretas.
No puedo hacer un tutorial de linux cada vez que alguien pregunta algo que ya se ha contestado seguramente, ni puedo escribir diez páginas de tonterías cuando pude habertelo resuelto en una linea si me das más detalles.

Quieres instalar programas? Que distro? Que versión?

SI quieres instalar algo en YDL el comando es yum. Te logeas como root (en YDL creo que es su- o sudo su, es no lo recuerdo porque no la uso. Investígalo). Y luego instalas lo que queires con el comando "yum install nombredelpaquete".

Hay otra smuchas formas de instalar programas en linux pero si no dices que programa es o de donde lo sacaste no es posible decirte más.

Otro consejo (el más importante): Haz buenas preguntas para obtener buenas respuestas.

PD: Yo uso Ubuntu, si usas Ubuntu (creo entender que usas YDL) hay un post titulado "como instañlr de todo en ubuntu", búscalo.
Citar y responder