Ver Mensaje Individual
Antiguo 05-11-2008   #28
LuisPC
Vive en LaPS3.com
Points: 6.145, Level: 18Points: 6.145, Level: 18Points: 6.145, Level: 18
Activity: 25%Activity: 25%Activity: 25%

PSN ID:Luis_dAR & SoRaHeaRTs7
Gracias399 
LuisPC tiene mucho para estar orgullosoLuisPC tiene mucho para estar orgullosoLuisPC tiene mucho para estar orgullosoLuisPC tiene mucho para estar orgullosoLuisPC tiene mucho para estar orgullosoLuisPC tiene mucho para estar orgullosoLuisPC tiene mucho para estar orgullosoLuisPC tiene mucho para estar orgullosoLuisPC tiene mucho para estar orgullosoLuisPC tiene mucho para estar orgullosoLuisPC tiene mucho para estar orgulloso

ali, amos a jugar un amistoso en manual asi mas o menos a ver si me acuerdo xD

que guapo jugar en manual, pero mola si tu rival también juega en manual, que chungo apuntar a puerta chutando aunque con el tiempo he ido dominando el control
de 5 partidos 3 para mi y 2 para ti, la verdad es que pensaba que me ibas a fundir xD

Mañana te hago la revancha

Animaros y apuntaros que mola bastante!! y no habrá muchos partidos con una barbaridad de goles aquí ser pichichi hay que ganárselo...

Dos juegos nuevos para tu consola
  Spoiler:  

Spoiler:  
PlayStation 3 60 GB, 2 Sixaxis, Dualshock 3 y 15 juegos.

Los que juego

FIFA 09, NBA 2K9, FAR CRY 2, COD 4, GT 5 Prologue, Naruto Ultimate Ninja Storm, Resistance 2

Última edición por LuisPC; 05-11-2008 a las 01:40. Razón: [Añadido automático al ultimo post]
LuisPC no ha iniciado sesión   Responder Citando