Discusión: la 360 peto
Ver post
Old 30-Apr-2007
Aerith Strife Aerith Strife esta desconectado
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%
Moderadora/Redactora LaPS3.com

Gracias56 Estrellas33
Aerith Strife es uno de los miembros más respetados de la comunidadAerith Strife es uno de los miembros más respetados de la comunidadAerith Strife es uno de los miembros más respetados de la comunidadAerith Strife es uno de los miembros más respetados de la comunidadAerith Strife es uno de los miembros más respetados de la comunidadAerith Strife es uno de los miembros más respetados de la comunidadAerith Strife es uno de los miembros más respetados de la comunidadAerith Strife es uno de los miembros más respetados de la comunidadAerith Strife es uno de los miembros más respetados de la comunidadAerith Strife es uno de los miembros más respetados de la comunidadAerith Strife es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a Aerith Strife

Quote:
Originalmente publicado por the jocker
una pregunta yo compre mi ps3 pero el dinero no me dio para comprarle la garantía de la tienda cuanto tiempo de garantía ofrece sony de fabrica. sin comprarla garantía de la tienda.

La tienda te da 15 dias, pero Sony ha dado un año de garantia si alguna maquina se estropea antes de ese perido de tiempo.

Un Saludo.