Discusión: la 360 peto
Ver post
Old 30-Apr-2007
the jocker the jocker esta desconectado
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%
Soy un troll
y estoy baneado.
permanentemente

Gracias0 
the jocker será famoso muy prontothe jocker será famoso muy pronto

Quote:
Originalmente publicado por Aerith Strife
Y la cosa continua, es la primera que le peta...espero tenga suerte en la siguiente si es que decide tener otra, porque vamos yo la mia es la cuarta y cada vez tengo menos ganas de encenderla, no sea que se le vaya la olla y pete y vamos otra mas ya si que no.

Bueno en primer lugar, la consola cuando la enciende le salen las luces rojas o no?? Porque a las mias le salian las luces rojas y despues la pantalla en negro y no salia nada, a veces cuando las apagaba y las volvia a encender funcionaban sin luces rojas ni nada e iva, pero se colgaba en la interfaz y se volvia a quedar en negro, luego luces rojas otra vez , hasta que ya siempre salian las luces rojas.

Dile que la mande al serivicio tecnico, que le enviaran una nueva sin tener que dar nada de dinero, porque si es de las primeras, tiene toda la vida de garantia y si es del 2006 puedes tambien devolverlas sin problemas.

Saludos.
una pregunta yo compre mi ps3 pero el dinero no me dio para comprarle la garantía de la tienda cuanto tiempo de garantía ofrece sony de fabrica. sin comprarla garantía de la tienda.