Ver Mensaje Individual
Antiguo 04-30-2007   #15
adosfilos
Vive en LaPS3.com
Points: 7.513, Level: 20Points: 7.513, Level: 20Points: 7.513, Level: 20
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

Gracias512 Estrellas2
adosfilos tiene mucho para estar orgullosoadosfilos tiene mucho para estar orgullosoadosfilos tiene mucho para estar orgullosoadosfilos tiene mucho para estar orgullosoadosfilos tiene mucho para estar orgullosoadosfilos tiene mucho para estar orgullosoadosfilos tiene mucho para estar orgullosoadosfilos tiene mucho para estar orgullosoadosfilos tiene mucho para estar orgullosoadosfilos tiene mucho para estar orgullosoadosfilos tiene mucho para estar orgulloso

Yo supongo que sony no baja de precios ya que la ps3 cuesta 900 euros producirla y la venden por 600 euros,como todas las consolas en su lanzamiento la venden por menos de lo que cuesta pero que luego recuperan en juegos accesorios etc..Supongo que la ps3 bajara cuando terminen de avaratar costes como por ejemplo sony dice que reducira el tamaño del cell, que juntara el chip bluetooch y wifi en 1 solo ect..Eso supondria una bajada de precio de la ps3,pero por el momento es lo que hay.
Me parece y si no me confundo que wii es la unica que vende la consola en su salida mas cara que lo que cuesta producirla,su precio 150 euros producirla y la venden por 250 euros.
adosfilos no ha iniciado sesión