Ver Mensaje Individual
Antiguo 05-10-2008   #2052
Sharky
Gran Miembro
Points: 2.835, Level: 12Points: 2.835, Level: 12Points: 2.835, Level: 12
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

PSN ID:Shark__ES
Gracias251 
Sharky tiene un brillante futuroSharky tiene un brillante futuroSharky tiene un brillante futuroSharky tiene un brillante futuroSharky tiene un brillante futuroSharky tiene un brillante futuroSharky tiene un brillante futuroSharky tiene un brillante futuroSharky tiene un brillante futuroSharky tiene un brillante futuroSharky tiene un brillante futuro

Cita:
Iniciado por inakileka Ver Mensaje
bueno pos no se donde ira esto pero bueno...
tengo una cosa en la PS3 que me tocas mis... santisimos
en musica fotos videos etc me salen un monton de servers multimedia con la foto de una rana azul y al final del todo me salen unos servidores multimedia que se llaman senen y cosas asi y tienen archivos
1) no me e bajado nada de eso
2) me da todo el rato el error de que hay demasiados servers multimedia y algunos no se mostrara
que puedo hacer estoy desesperado y me esta desmolarizando!!!!
El motivo por el que te pasa, es que vecinos tuyos, que también tienen cable (al igual que tu), tienen azureus con el servidor multimedia arrancado.

Basicamente, si le das a uno, verás las pelis que tiene tu vecino.

Tranquilo, no es un problema de la PS3. Hay una opción para desactivar la busqueda automática de servidores multimedia. Con eso desactivado ya no tendrás problemas

Cita:
Iniciado por danielo Ver Mensaje
bueno me uno al club de los que hemos tenido un problema en la ps3, yo jugando al gta nada mas comprarlo jugue y a los 10 minutos juego bloqueado, la apago de alante pita pero no se me apaga, y al final la apague de atras, la vuelvo a encender y no me lee el gta yo pienso que seria por enxegarla tan rapido o algo, la apago enchego y nada y no me lee ningun juego ni pelis ni nada. El martes vienen de seur para llevarsela a madrid y espero q no tarden mucho, por si acaso le hice varias marcas y fotos por si me dan otra reclamarla

adios y saludos

Te mandarán otra sin duda. No te dan ni opción

Sharky no ha iniciado sesión   Responder Citando