pufff siempre con este fanatismo es como a dixo el compadre the jocker, yo tambien tengo la 360 pero es que me asquea esta consola no por nada si no por que la a exo su majestad bill y este tio que quereis que os diga pero su madre trabaja dulcemente en las esquinas con un bolso en la mano asi de claro.
porcierto xXUNKNOWNXx solo quiero decir una cosa es cierto lo que dices de que en los "ultimos 3 meses" las ventas de ps3 an bajado un 80%

de verdaddddd¿¿¿¿???? es decir oseaaaa, mira solo se que las ventas bajaron en reino unido en unas cuantas tiendas de las mas importantes de alli y fue a la segunda semanita de la salida oficial asi que informate amigo.
y encuanto a la noticia pues no se esto tambien se veia venir por parte de MS pues el ademas de que no puede competir en el mercado de entretenimiento contra SONY y NINTENDO pues son dos grandes compañias aunque esta primera lleva todavia menos tiempo que nintendo, porcierto estoy intentando reencontrar la noticia super antigua en la que MS tiene un 55% de nintendo comprada (si parece incleible pero es cierto, nintendo se kedo sin fondos durante su epoca con la N64 y MS compro el 55% de la empresa) asi que si la encontrai os agradeceria que la pusierais por aki
saludos