Ver Mensaje Individual
Antiguo 04-29-2007   #12
xXUNKNOWNXx
Gran Miembro
Points: 1.561, Level: 9Points: 1.561, Level: 9Points: 1.561, Level: 9
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

Gracias1 
xXUNKNOWNXx es realmente agradablexXUNKNOWNXx es realmente agradablexXUNKNOWNXx es realmente agradablexXUNKNOWNXx es realmente agradable
Enviar un mensaje por MSN a xXUNKNOWNXx Enviar un mensaje por Skype™ a xXUNKNOWNXx

Cita:
Iniciado por the jocker
yo no lo defiendo mira mas arriba lo que le escribí. pero no me contestaste porque nunca defiendes a sony? y te equivocas cuando tengas mi experiencia en este sector de los ávido juegos. tu nunca as trabajado para revistas o noticias verdad? yo si a y no me vengas con respuestas raras mira que en esta ocasión te e hablado con respeto pero contigo no se puede siempre ganaras.
que nunca defiendo a sony? eso si que es de risa mira mis posts anteriores yo defiendo a todas siempre y cuando se lo merezcan.Dices que me hablas con respeto :
Cita:
patetico que eres.
.Nadie ha dicho nada cuando tenkaichi abrió este post y fue cuando yo le conteste como se merecía cuando se me echaron todos encima, conclusión que se puede echar mierda a toda consola que no sea sony sino no entiendo tal reacción.Es verdad que ninguna me da de comer pero igual que a ti no me gusta fanaticos como tenkaichi que por poner ni siquiera pone la fuente de la noticia y no ha vuelto aparecer por aqui.No necesito trabajar para revistas xD para saber si uno es fanatico o no y no va por ti.
saludos

edit: mira estos hilos que este "forero" creó anteriormente:
hilo nº1: con el logo mocosoft:http://www.laps3.com/foro/xbox_360_P...ystation3.html
hiloº2:http://www.laps3.com/foro/xbox_360_P...ystation3.html
claro no nos importa lo que digan de las demas consolas mientras no ataquen a la nuestra, si os pica que ataquen a sony tambien deberia picaros que ataquen a las demas consolas.

Última edición por xXUNKNOWNXx; 04-29-2007 a las 23:51.
xXUNKNOWNXx no ha iniciado sesión