Ver post
Old 29-Apr-2007
the jocker the jocker esta desconectado
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%
Soy un troll
y estoy baneado.
permanentemente

Gracias0 
the jocker será famoso muy prontothe jocker será famoso muy pronto

Quote:
Originalmente publicado por Cuberto
Lo que es patético es que gente que ni trabaja para Microsoft ni para Sony,se ponga a discutir defendiendo a aquellos que no piensan en reportarle a él ningún beneficio,si no a si mismos (como es normal por otra parte,no olvidemos que son empresas).
Respecto a las ventas de las consolas,nunca comprenderé que alguien se alegre del descalbro de otro.
¿No os dais cuenta de que la única razón por la que disfrutamos de juegos de calidad y a un precio determinado (que me sigue pareciendo alto,pero que si no existiese la competitividad sería mayor),es única y exclusivamente porque hay dos grandes monstruos que intentan ganar constantemente?

Si se produjera un monopolio,de cualquiera de las dos compañías...ya podíamos ponernos a rezar.

Saludos.
y yo en esto estoy de acuerdo con tigo mira a mi sony no meda de comer el problema es que ami tan bien me gusta la 360 y no me gustan los fanatismo y por eso lo dije lo que le dije a ambos y conste que me encanta sony tan bien. vamos CREO QUE ESTE HILO DEBE SERRAR .