Ver post
Old 10-May-2008
MENA MENA esta conectado
Activity: 5%Activity: 5%Activity: 5%
Gran Miembro

PSN ID:MAMENA
Gracias727 
MENA es uno de los miembros más respetados de la comunidadMENA es uno de los miembros más respetados de la comunidadMENA es uno de los miembros más respetados de la comunidadMENA es uno de los miembros más respetados de la comunidadMENA es uno de los miembros más respetados de la comunidadMENA es uno de los miembros más respetados de la comunidadMENA es uno de los miembros más respetados de la comunidadMENA es uno de los miembros más respetados de la comunidadMENA es uno de los miembros más respetados de la comunidadMENA es uno de los miembros más respetados de la comunidadMENA es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Y otra cosita más. Las últimas y aburridas declaraciones de Bart Mixon, maquillador de Piccolo. Imagino que al no cumplir con la palabra de enseñar la foto del namekiano, nos obsequian con todos estos "detalles".

"Solo quiero aclarar algo sobre mi participación en Dragon ball, Yo fui casi al final de la filmación para aplicar las prótesis de maquillaje de ADI para Piccolo. Steve Kock esculpo las aplicaciones para ADI y Ed French fue el que se encargo del maquillaje del set, que trabajó con los detalles del color fina. El show fue de más de una semana y Ed tenia otro tipo de obligaciones, asi que me pidió que continuará con el trabajo pen la última semana. Había alrededor de ocho aplicaciones, también dientes y tomaba alrededor de 4.5 horas aplicar y colorear. Espero que les guste cuando la Fox muestre las fotos."

Está claro que la Fox pensaba enseñar las fotos a su manera y alguien se adelantó con Goku, por lo que nos jodemos y a esperar un poquito. Que cojones, que se joda la Fox, que anduvo floja de reflejos.

En el hilo de Noticias cine, el amigo Excelsior nos muestra la foto de Goku que todos esperabamos para comprobar, sobre todo, como quedaría su curioso peinado. La imagen proviene del número 24 de la revista mensual Shonen Jump que saldrá a la venta en Japón mañana lunes. Ni que decir tiene que no es una maravilla de imagen pero menos da una piedra, además, la ausencia de color en la misma y que sea por encima un escaneo pues poco aporta. Eso si, podemos ver a Chatwin cargando las pilas de alguno de sus ataques, o llevando una bola de cristal iluminada debido a no se qué historias…

Lo ponemos aquí con su permiso para no desorientarnos.

Editado por MENA en 11-May-2008 a las 22:29. Razón: [Añadido automático al ultimo post]
Citar y responder