Ver Mensaje Individual
Antiguo 05-10-2008   #209
johnny5
La Razón es la locura
Points: 7.001, Level: 19Points: 7.001, Level: 19Points: 7.001, Level: 19
Activity: 2%Activity: 2%Activity: 2%

PSN ID:juanmega
Gracias1.068 
johnny5 tiene mucho para estar orgullosojohnny5 tiene mucho para estar orgullosojohnny5 tiene mucho para estar orgullosojohnny5 tiene mucho para estar orgullosojohnny5 tiene mucho para estar orgullosojohnny5 tiene mucho para estar orgullosojohnny5 tiene mucho para estar orgullosojohnny5 tiene mucho para estar orgullosojohnny5 tiene mucho para estar orgullosojohnny5 tiene mucho para estar orgullosojohnny5 tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a johnny5

Bueno, bueno, bueno, ayer estuvo la quedada sembrada, lo que todos comentan, partiendonos el culo, que panzá a reir, me estaba viniendo a la mente en una de las escapadas de los ladrones, por lo que has dicho de la barca Pitucosmos, que volcamos la lancha, eso después de estar Asergi43 que subía o que no subía, y dijo creo que lo dijo él, Ines_ronda vamos a darle la vuelta a la lancha, bueno yo no podía más, parecía una de esas pelis de coña, donde los ladrones son unos pardillos de cuidado.

Im-presionante en dos palabras, pero teníais que haber visto la mirada de incredulidad que me dirigió mi señora cuando entró en el estudio a eso de las 2:30 de la madrugada.

Otra quedada para cuando???????

Gracias y un saludo.

"Si hay un valor en la vida que tengo muy claro es...
tener tiempo libre para perderlo"
(Jaume Sisa)
johnny5 no ha iniciado sesión   Responder Citando