HMMM contestando como contestas solo destacas los bajos conocimientos que posees al respecto, tu sabes como funciona un juego en red??? sabes que es un puerto? te crees que solo la mula necesita que le abran los puertos??? todo juego tiene trafico en otros puertos que no son los estandares, esto significa que aunque diverjan parte de sus datos por el puerto estandar de transmision de paquetes UDP, tienen siempre puertos dedicados para mejorar el rendimiento de la conexion, por ejemplo el puerto de battle-net que no se si sabes lo que es, es el 6112 si no recuerdo mal, sin ese puerto abierto puedes jugar igual, pero va peor y no puedes hostear partidas... ademas con un router no hay que abrir los puertos del firewall sino hacer un forwarding del mismo, porque tu IP local y privada no son iguales, vamos que se nota que tu de esto ni papa...
y yo no se cuando habras jugado tu al gears pero haz el favor de meterte en foros de xbox 360 y mira a ver si encuentras algun comentario al respecto de lo que te digo, que no hay uno sino unos cuantos...
ah y otra cagada por tu parte, TELEFONICA Y JAZZTEL SON LO MISMO, una le subcontrata la red a otra, por tanto si la red de una es deficitaria, lo es la de ambas...
y sobre los juegos, te repito que los que he nombrado anteriormente, van perfectos, el unico juego del que me quejo yo de la ps3 online es el motorstorm, que no es capaz de actualizarse ni a tiros.
y perdona que te diga pero me parece que tu no conoces a microsoft, llevan de perdidas con las consolas desde que se metieron en el sector, y para los accionistas lo principal es ganar DINERO, y tu amigo mio, supones DINERO, cuando juegas, cuando compras y cuando se te jode algo porque tienes que cambiarlo... así que no me vengas con esas, la ps3 no vale mas cara porque si, vale mas cara porque lo que no te cobran por un lado lo sacan con las consolas y con el echo de que no es pirateable, así que a pasar por el aro.
en la xbox la mitad de la gente que la tiene, tiene 2, una chipeada y la otra para jugar online con sus juegos originales, con la wii no hace falta tener una segunda, pero con la ps3 desembolsa por cada juego que quieras, porque original o nada.
si te quieres enterar por si te pica la chispa de la curiosidad sobre el mundo empresarial sobre las actitudes de muchas multinacionales, y sobre la economia en general, te recomiendo este blog:
www.elblogsalmon.com
y a ver si espabilamos que la edad no impide espabilar, seas viejo o joven... DESPIERTA!!
un saludo.