Ver post
Old 10-May-2008
Dark_Raziel Dark_Raziel esta desconectado
Activity: 21%Activity: 21%Activity: 21%
Vive en LaPS3.com

PSN ID:Dark_Raziel
Gracias359 
Dark_Raziel es uno de los miembros más respetados de la comunidadDark_Raziel es uno de los miembros más respetados de la comunidadDark_Raziel es uno de los miembros más respetados de la comunidadDark_Raziel es uno de los miembros más respetados de la comunidadDark_Raziel es uno de los miembros más respetados de la comunidadDark_Raziel es uno de los miembros más respetados de la comunidadDark_Raziel es uno de los miembros más respetados de la comunidadDark_Raziel es uno de los miembros más respetados de la comunidadDark_Raziel es uno de los miembros más respetados de la comunidadDark_Raziel es uno de los miembros más respetados de la comunidadDark_Raziel es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Quote:
Originalmente publicado por condi Ver post
Pongamos que mi ps3 se rompe (dios no lo quiera, toco madera cada vez que me levanto xD) yo la envio al SAT, es de 60 GB, por tanto ya no se fabrica y tal, me dan de plazo 1 mes, bueno que a los 2 meses y pico me llega, es una consola nueva, esta, tiene su propia garantia?

aver si me explico, la garantia de la nueva consola que me a dado el sat, es la antigua o la de la nueva? osea en cuanto me llege, tendre otro año de garantia?

Un saludo
No, la garantia que tu tienes es de 2 años a partir de que compras tu PRIMERA PS3. Es una putada pero es asi
Citar y responder