Cita:
Iniciado por MENA Bueno, se ha actualizado el hilo de Dragon Ball, The Movie con nueva información (o desinformación, según se mire). El caso es que a cada cosita nueva que sale, la pelicula va a peor y las espectativas caen en picado, por eso creo que al final gustará.
Es una pena que este proyecto no lo hubiese cogido alguien con el potencial con el que se hizo Transformers o Iron Man... Nunca he deseado una pelicula seria, solo respetuosa, algo que por ahora no ha demostrado en ningún momento, ni siquiera en la elección de los actores y mucho menos, por lo que veo, en la caracterización de los personajes o el desarrollo argumental. Una pena, la verdad. |
Respecto a la película de Dragon Ball, es complicadísimo que salga un producto como Transformers o Iron Man.
Me refiero a que cuando ves las imágenes de Robert Downey Jr, ves a Tony Stark realmente, no a un tio que se le parece.
No veo a un actor como Goku, está demasiado en el subsconsciente popular la imagen manga de los personajes como para pasar a carne y hueso. Quizá personajes como Yamscha o Ten Shin Han si que sean más creibles pero conseguir el peinado de Goku o Vegeta puede quedarles como si fuera King Africa con su peluca ridícula.
Ejemplo:
Añadir la foto en la película de mi personaje preferido de G.I. Joe (siempre estaba agotado en todas las tiendas y tarde siglos en comprarmelo)