Ver Mensaje Individual
Antiguo 05-10-2008   #824
danvik
Vive en LaPS3.com
Points: 4.486, Level: 15Points: 4.486, Level: 15Points: 4.486, Level: 15
Activity: 12%Activity: 12%Activity: 12%

PSN ID:dannvik
Gracias380 
danvik es como un diamante en brutodanvik es como un diamante en brutodanvik es como un diamante en brutodanvik es como un diamante en brutodanvik es como un diamante en brutodanvik es como un diamante en brutodanvik es como un diamante en brutodanvik es como un diamante en brutodanvik es como un diamante en brutodanvik es como un diamante en brutodanvik es como un diamante en bruto
Enviar un mensaje por MSN a danvik

Cita:
Iniciado por BonVanRiczvaan Ver Mensaje
Ovp9
Tengo siempre problemas con Dannvik (Irlanda) de conexión al jugar

y albert (españa) y yo no nos hemos tomado la molestia de ponernos de acuerdo.

aparte la fecha limite es hoy o mañana asi que porfavor

albertcastilla avisame por privado, recuerda soy de mexico ( 6 horas menos si es que tu eres de españa ) ''eso afecta'' pero ponme un horario conveniente, necesito los 3 partidos que me faltan.

CONTRA UCRANIA IGUAL , MANAGER DE UCR. CUANDO PUEDES?
anoche curiosamente no se pudieron dar casos de mala conexion porque no estubiste online tal y como te dige que estaria.. se que eres de mejico y por la diferencia horaria a mi no me da na jugar a las 2.00 de la madrugada hora española.. aunque al dia siguiente trabaje.. pero ayer por ejemplo estube hasta las 3.00 y no apareciste... la fecha limite es mañana 12 mayo.. espero poderlo jugar esta noche.. estare online sobre las 2.00 de la madrugada hora española.. hecha calculos y haber si coincidimos.. si falla en la liga.. tengo un trukillo infalible.. jejeje

Estamos en contacto.. suerte