Ver Mensaje Individual
Antiguo 05-10-2008   #1
ssj4
Points: 7.204, Level: 20Points: 7.204, Level: 20Points: 7.204, Level: 20
Activity: 21%Activity: 21%Activity: 21%

PSN ID:alcorconero
Gracias643 Estrellas14
ssj4 tiene mucho para estar orgullosossj4 tiene mucho para estar orgullosossj4 tiene mucho para estar orgullosossj4 tiene mucho para estar orgullosossj4 tiene mucho para estar orgullosossj4 tiene mucho para estar orgullosossj4 tiene mucho para estar orgullosossj4 tiene mucho para estar orgullosossj4 tiene mucho para estar orgullosossj4 tiene mucho para estar orgullosossj4 tiene mucho para estar orgulloso
problema con los datos guardados en el disco duro

pues mira lo que ocurre es que un colega a vendio su ps3 con el disco duro de 60GB pero se a quedado con uno que compro de 80GB y se ha comprado otra consola y le ha metio el disco duro de 80GB que tenia guardado una partida del GTA4 con 30 horas o casi 30 horas nose cual de las dos me digo pero que cuando mete el disco duro le salta lo de formatearlo y pone que se le borraran todos los datos guardados y yo preguntaba si hay alguna forma de recuperarlos si conectandolo a un PC y copiandolos a un pendrive o algo... gracias por responder

PD: al que me lo resuelva el problema de mi colega le doy 20 gracias o si me lo explica bien hasta 30

PS3 40GB + Resistance + Pes 08 + GTA 4 + Metal gear solid 4
ssj4 no ha iniciado sesión   Responder Citando