Ver Mensaje Individual
Antiguo 05-10-2008   #5
canijo
Points: 14.725, Level: 29Points: 14.725, Level: 29Points: 14.725, Level: 29
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

PSN ID:canijo
Gracias1.547 
canijo tiene mucho para estar orgullosocanijo tiene mucho para estar orgullosocanijo tiene mucho para estar orgullosocanijo tiene mucho para estar orgullosocanijo tiene mucho para estar orgullosocanijo tiene mucho para estar orgullosocanijo tiene mucho para estar orgullosocanijo tiene mucho para estar orgullosocanijo tiene mucho para estar orgullosocanijo tiene mucho para estar orgullosocanijo tiene mucho para estar orgulloso

Cita:
Iniciado por necr0soul Ver Mensaje
No esperaba menos de ti canijo...

Mola mas en la mision de recoger los diamantes en el camion de basura, derrapar en las curvas y que los que van atras agarrados se coman las farolas eso si que mola tio!!

jaja,cierto yo no les di mucha caña por si me decia mision fallida y tenia que repetirla,pero a uno le meti un viaje contra una farola!!!!jjjajaa

has reventado un camion blindado?deja todo el suelo lleno de billetes.

tambien lanzar granadas agachado hace que lleguen mas lejos o tirarlas a ras de suelo bastante lejos tambien.

despues una vez borracho con el dwaine,salimos del bar y me empece a chocar con el y una vez que estaba el en el suelo,no le dejaba levantarse,me ponia a chocarme con el en el suelo y me caia encima suya,si lo haces unas 5 veces sale el mensaje,dwaine ha resultado herido,jajjaa.
llame a una ambulancia pero solo te puede curar a ti

pd;lo que sospechaba,repetido tio

[Hilo Oficial] Curiosidades Gta 4.
canijo no ha iniciado sesión   Responder Citando